Somos un astillero en Venezuela responsable de la reparación, mantenimiento de barcos y equipos, sistemas, casco, estructuras relacionadas de hasta 700 toneladas, satisfaciendo las necesidades del sector publico y privado, enfocado en realizar el mejor trabajo en toda latinoamerica.



Servicios que ofrecemos



Hidroblasting - Hidrolavado

En UCOCAR Astilleros utilizamos ésta excelente técnica del hidroblasting aplicacando un chorro de agua a alta presión, es bien reconocido en el campo naval e industrial.

Ver mas...
Tratamiento Superficial y Aplicación de Pintura

Se realiza la preparación de superficie en la estructura del casco de la embarcación para posterior aplicación de esquema de pintura garantizando un acabado de calidad en la aplicación de las mismas con mano de obra calificada.

Ver mas...
Sistema de corte por control numérico

Sistema automatizado de corte de alta precisión de partes y piezas de buques y barcos, lo que facilita la operación de corte de forma automatizada y precisa, desarrollando figuras más complejas y reduciendo tiempos en el proceso.

Ver mas...


Equipos de Medición

Se efectúan servicios de medición ultrasónica de espesores de las planchas del casco de las embarcaciones para determinar el desgaste de material y emitimos certificado de la medición.

Ver mas...
Inspección Subacuática

Trabajos subacuáticos en todos los sectores: marítimo, fluvial e industrial. Nuestros buzos, especialistas en control, soldadura, saneamiento o construcción, actúan en el sector industrial y colectividades cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Ver mas...
Reparaciones de Embarcaciones de Acero, Aluminio y Fibra

Realizamos trabajos de reparación en los distintos modelos de lanchas deportivas, barcos, peñeros, pilotaje, embarcaciones de carga, Remolcadores, entre otros, según sea el material de construcción, aplicación de pintura interna y externa, pisos, remodelaciones, y otra actividad que el cliente requiera en su embarcación.

Ver mas...